El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 Cambiar Moneda

Empresa -> Historia de Grupo Expomex

1982 – Nace Productividad Integral, S.A. de C. V. ahora EXPOMEX, enfocándose a la consultoría en sistemas de productividad y tableros de ayudas visuales para empresas industriales en la zona norte de México.


1982 - 90 – Implementación en varias empresas de Sistemas Visuales de Control, utilizando pizarrones y tableros con rayado especial. Iniciamos investigación de franquicias en USA de rotulación por computadora y se evaluaron 5 franquicias relacionadas.


1991 - 94 – Se firmó acuerdo con FASTSIGNS, franquicia líder en Señalización en USA, operando dos tiendas propias en México y años más tarde se inició la operación de la Franquicia Maestra, llegando a abrir 12 tiendas en México.


1992 - 2002 – Desarrollo de la distribución de SKYLINE de USA, empresa fabricante de Displays Portátiles y material gráfico.


1993 – Iniciamos la impartición de seminarios para expositores: "Las 7 Llaves Claves para el Éxito en las Exposiciones", y para el mercado de rotulistas y arquitectos: "El Impacto de la Señalización en los Resultados de la Empresa", impartiendo un promedio de 8 seminarios combinados por año hasta la fecha.


1996 - 1999 – Obtuvimos la distribución de los Menú MainStreet de USA, de los Displays Duo de FRANCIA, la Certificación del software ACT! para la Administración de Contactos y de Accenta, fabricante de ShowCases de CANADÁ.


2000 – Se construyó el edificio sede en MONTERREY, en un tiempo record de 5.5 meses, con 1,280 m2 en 4 pisos.


2001 - 2002 – Se firmó la distribución de las líneas OCTANORM de México y Laarhoven Displays de USA para la venta y renta de exhibidores de aluminio y de displays portátiles, continuando con Laarhoven hasta la fecha.


2002 – Registramos Mexsigns Distribuciones, S. A. de C. V. para operar la distribución de perfiles de señalización y sus accesorios para América.


2004 – Se firmaron acuerdos de exclusividad para México, Centroamérica y el Caribe de la distribución de perfiles de aluminio y accesorios LINGTONG de CHINA, y de las impresoras de gran formato Wit-Color de CHINA. Ambas empresas son líderes en el marcado asiático y con alto crecimiento a nivel mundial.


2005 – Nace PERFILEX, marca registrada para la comercialización de los Perfiles para Exhibidores.


2005 - 2010 – Desarrollo de la red de distribuidores más grande en su giro.


2008 – Apertura de la SUCURSAL en la Cd. de México a 10 minutos del Centro Banamex (cerca del Toreo y el Metro Cuatro Caminos).


2009 – Nace EXPOSIGNS, marca registrada para la comercialización de los productos de Señalización Arquitectónica, Señalización Urbana, Mobiliario Urbano y Sistema de Tensocables con enfoques en los Perfiles para Señalización Modular.


2009 – Ampliamos el área de almacén y producción de perfiles de aluminio y su ensamble a un edificio de 2,300 m2.


2010 – Introducimos al mercado la marca propia JAGUAR para distribuir los equipos Router CNC (en varios tamaños), Laser (para corte y grabado) y los Plotter para corte de Vinyl (desde 30 cm hasta 160 cm).


2010 – Apertura de la SUCURSAL en la Cd. de San Antonio, Texas, USA, para comercializar los productos de Exposigns y posteriormente los de PERFILEX, y venta de maquinaria Wit-Color y Jaguar.


2011 – Introdujimos al mercado la marca ALUMARK para distribuir los Paneles Compuestos de Aluminio para recubrir fachadas exteriores, exhibidores y señalización urbana; y Paneles de PVC ligeros y gruesos con impresión laminada para recubrir muros o plafones interiores.


2011 – Agregamos a la marca Jaguar la línea de laminadoras en caliente y en frío, para proteger los gráficos impresos.


2011 – Inauguramos la ampliación del edificio matriz en Monterrey frente a Cintermex, de 1,280 m2 a 3,750 m2 en 6 pisos con área de terminado de lonas, costura, maquinado en laser, router y recorte de vinyl. Ádemás de un almacén de 1,000 m2 de displays.


2012 – Grupo Expomex festeja su 30 ANIVERSARIO, arrancando formalmente las actividades de la FUNDACIÓN EXPOMEX.


2013 – Nace EXPOLED, marca registrada para la comercialización de soluciones digitales al cliente a través de kioskos, pantallas para publicidad exterior, pantallas para conciertos, teatros y/o estadios, tableros digitales, lámparas para fachadas, entre muchas más novedades.


2014 – El edificio matriz en Monterrey crece a 4,850m2 en 6 pisos. Se inaugura el Centro de Distribución en Guadalajara.


Exposigns es su Proveedor de Confianza en Señalamientos Arquitectónicos

 

Contactanos

Marca esta casilla si te interesa ser Distribuidor
Por favor copia el texto que ves en la imagen dentro del campo de texto