El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 Cambiar Moneda

Empresa -> Beneficios del Sistema Exposigns

Beneficios de usar Señalamientos Arquitectónicos

Imagen. Presentará una imagen de primer mundo ante su personal y clientes, dando señalización oportuna de información para la comunicación visual.

Efectividad en resultados. Una buena señalización permitirá que los mensajes dirijan, informen, ubiquen y prevengan accidentes en sus empleados y visitantes al edificio señalado.

Configurar distintos tamaños. Contará con dos sistemas modulares: Frente curvo y Frente plano, que pueden cambiar su formato en distintos tamaños y le permite impactar a sus usuarios.

Servicio total en un solo lugar. Facilidad de recibir todos los servicios de abastecimiento de material para señalización con un solo proveedor, que le permite prepararle la modulación que usará para cada señalamiento, el diseño del rótulo, la impresión de sus gráficos y el equipo de display y exhibidores que requiera.

Optimización de tiempo y costo. Reducción del tiempo y mano de obra en la instalación de la señalización. Por ser un sistema modular permite ahorros en personal para la instalación.

Facilidad de mantenimiento. Siendo un producto con perfil de aluminio, le permite que el servicio de mantenimiento sea mínimo y su duración alta.

Continuidad en ampliaciones. Por ser un producto modular, contamos con un inventario de perfiles alto y constante, que cualquier necesidad futura por ampliaciones o adecuaciones de edificios existentes usando este sistema, le permite continuar con la señalización idéntica, sin perder la continuidad en la imagen.

Actualización de la señalización. Este sistema de señalización permite que el usuario imprima los gráficos para insertarlos en el rótulo curvo protegido con una mica, reduciendo los costos de re-imprimir con un rotulista externo.

Exposigns es su Proveedor de Confianza en Señalamientos Arquitectónicos

 

 

 

 

Contactanos

Marca esta casilla si te interesa ser Distribuidor
Por favor copia el texto que ves en la imagen dentro del campo de texto